Nebulizadores
Los nebulizadores fríos están recomendados para la desinfección, esterilización, control de plagas, purificación del aire y para la prevención antivirus y epidémicas en oficinas, escuelas, hoteles, naves, hospitales, viviendas, etc.
Nebulizador ULV
Motor de conversión de frecuencia y distancia de spray ajustable
Gran capacidad de penetración y rápida propagación
Liviano y de fácil portabilidad
Tecnología patentada para evitar la decantación de la solucion
5 litros de capacidad
De 3 a 8 metros de cobertura
Jet propulsor
Ampliamente utilzado en ambientes sanitarios y desinfeccion preventiva de epidemias como tambien en tranporte urbano, estaciones, aeropuertos incluso en cuartos de residuos.
Sin partes rotativas
Sin piezas de desgaste
Mantenimiento simple
Alta eficiencia de trabajo
Larga vida de sevicio
Modo pulverizacion y nebulizacion
Funcionamiento del motor a reaccion en modo pulsado o fijo
Generadores de Ozono
El ozono tiene una gran eficacia como biocida, debido a su poder oxidante, que permite asimismo su uso como desodorante y en la eliminación de todo tipo de contaminación química, tanto en agua como en aire. Utilizado como desinfectante, el ozono tiene una acción muy rápida a bajas concentraciones, siendo muy eficaz en la eliminación de hongos, bacterias, virus y protozoos, así como en la degradación de compuestos químicos como los COV (compuestos orgánicos volátiles), y aquellos responsables de los malos olores, por lo que un beneficio adicional de la desinfección con ozono es la desodorización. Además, se descompone muy rápidamente (es una molécula muy inestable, su vida media es de 20-60 minutos) por lo que no tiene ningún efecto residual, el ozono se descompone rápidamente en O2 y CO2, sin dejar subproductos tóxicos.
El ozono es un potente oxidante generalmente no dañino para mamíferos a bajas concentraciones, pero letal para los microorganismos como las bacterias.
Los ozonizadores pueden utilizarse en centros docentes, hospitales, superficies comerciales, oficinas, salas de ocio, pabellones deportivos y cualquier otro tipo de instalación en la que se concentra un razonable número de usuarios. En estas zonas, los tratamientos con ozono desinfectan el ambiente y también actúan sobre las superficies y tejidos. Además, el ozono consigue depurar los conductos de ventilación.
|
|
|